lunes, 13 de octubre de 2014

Bruno Mars

Talking to the moon, When I was your man, Treasure, The lazy song... Todas éstas y muchas más son canciones de Bruno Mars, mi cantante favorito. Con sus canciones lo que consigue es que conectemos con él y que le sintamos cerca, por lo menos eso es lo que ocurre en mi caso. 

The Moonshine Jungle Tour ya ha pasado por España entre muchos otros lugares, en total la gira consta de ciento cincuenta y cuatro shows de los cuales no he podido ir a ninguno. Todavía no he ido a ningún concierto de Bruno, pero sé que a lo largo de mi vida lo haré y además no solo una vez sino muchas más. Si hace falta me voy hasta Honolulu, que es de donde el procede. 

Antes de ser conocido, cantaba en su pueblo, escribía canciones para otros artistas, etc. Hasta que en octubre de dos mil diez lanzó su primer álbum, Doo-Wops & Hooligans. No mucha gente lo conocía pero yo ya iba escuchando sus canciones y poco a poco me iba gustando más y más hasta convertirse en el mejor cantante, para mí. Canta cualquier estilo de música y ha trabajado con artistas de diferentes géneros. Es un cantante polivalente.

También tiene un segundo álbum, Unorthodox Jukebox y está trabajando en el próximo, espero que sea pronto, necesito escucharlo ya. Escucharé el nuevo disco pero no dejaré de escuchar los dos anteriores. Entre las canciones del primer álbum está mi canción preferida, Talking to the moon. 

Si todavía no habéis escuchado cantar a Bruno Mars no tardéis más, seguro que os encanta y que disfrutáis escuchándole. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario