viernes, 24 de octubre de 2014

Un dos mil catorce lleno de buena música

Lo mejor de la música en este año se podría reducir a los Premios Grammy y de los VMA's. Hay muchos momentos que se podrían destacar en el ámbito de la música en todo un año ya que hay muchos ámbitos dentro de la música y diferente categorías, pero bueno, yo voy a seleccionar algunos que a mí me hayan gustado más.

Lorde, una cantante revelación, ganó dos grammys, uno a la canción del año con Royals y otro a la mejor interpretación vocal pop solista, también con Royals. Esto es algo a destacar ya que no era demasiado conocida, pero sí muy buena cantante. 



También me gustaría destacar el premio al mejor álbum de pop vocal que ganó Bruno Mars (como habéis podido comprobar Bruno es mi debilidad y hablo mucho de él). Y Macklemore & Ryan Lewis ganaron hasta cuatro grammys, entre ellos al mejor artista nuevo.




También están los VMA's, Video Music Awards, donde me gustaría destacar a Ed Sheeran como el Best male video, a Miley Cyrus como Video of the year, a 5 Seconds of Summer como Best lyric video. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario