domingo, 28 de septiembre de 2014

Un regalo



                Hace exactamente un año mis amigas me hicieron un regalo muy especial por mi cumpleaños, una entrada para el próximo concierto de Maná . Me encanta este grupo y ellas lo sabían. Yo no me lo podía creer, pensaba que era una broma porque el concierto era en Bilbao y era muy complicado ir hasta allá, hospedarnos... pero era verdad y lo tenían todo preparado; Íbamos el sábado a la mañana en autobús, veíamos el concierto, dormíamos en el piso de la hermana de una amiga mía y al otro día a la mañana volvíamos otra vez en autobús.


            El viaje fue muy divertido no paramos de cantar canciones y hablar de como sería el concierto. Cuando llegamos dejamos las cosas en casa de mi amiga y nos fuimos al concierto. Yo estaba emocionada y a la vez nerviosa, no me lo acababa de creer. El recinto era enorme pero aun así poco a poco fue entrando gente hasta que finalmente se llenó completamente. Nosotras llegamos con tiempo suficiente por lo que nos pudimos poner bastante adelante. Faltaban diez minutos para que empezase el concierto y la gente ya empezaba a estar inquieta, había muchísimo bullicio y de repente se apagaron las luces, una guitarra empezó a sonar y todo el mundo se cayó. Yo estaba templando, tenía la carne de gallina. Salieron todos los componentes del grupo al escenario y todas las luces se dirigieron a ellos. La primera canción que tocaron fue "Hasta que te conocí". Disfruté muchísimo, canté, bailé... Cuando ya pensaba que ya no podía ir a mejor, cerraron el concierto con mi canción favorita "Labios compartidos" se me iluminaron los ojos, mis amigas me miraron, nos abrazamos y empezamos todas a cantarla. Fue un momento increíble.


            Salí con una sonrisa enorme, no podía evitarlo estaba más que feliz. Había estado en el concierto de mi grupo favorito y además lo había disfrutado con mis amigas, no podía ser mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario